miércoles, 17 de septiembre de 2014

EVENTO REGIONAL LA PAZ Y LA SOLIDARIDAD DE GENERO

I ENCUENTRO REGIONAL DE MUJERES POR LA SOLIDARIDAD DE GÉNERO Y LA CONSTRUCCIÓN DE LA PAZ DE CUNDINAMARCA
Cundinamarca Emprendedora y Social
Salón de Gobernadores
25 de septiembre de 2014
Objetivo del Encuentro:  
Reconocer, restituir e integrar la participación activa de la mujer rural y urbana, dentro de los procesos de liderazgo en la construcción de Cundinamarca como primer territorio Post-conflicto.
Con el encuentro se espera generar un espacio de concertación, articulación y trabajo  coordinado con las entidades del orden nacional, departamental y municipal, como también, los entes de control Nacional y Departamental, con el fin de restablecer los derechos y oportunidades de la mujer como fuente viva del bienestar de la familia, la comunidad  y modelo de liderazgo dentro de la construcción de un territorio libre de todo tipo de violencia, limpio de Minas Antipersonal, Municiones sin Explotar y Artefactos improvisados. Nuestro evento tiene como propositos generadorores el desarrollo humano sostenible, como avance de la Política Pública de Mujer, Equidad de Género e Igualdad de Oportunidades. 
Avanzanzamos de manera efectiva y contundente hacia la construcción de la Politica Publica como  plataforma para consolidarnos como Organizaciones Solidarias y  Coadyudarnos en la formulación y gestión de  recursos para nuestros  proyectos sustentables, sostenibles y escalables como única alternativa integral a  nuestro  progreso personal, familiar y comunitario.

Las invito a participar del primer encuentro que se llevara a cabo en la Gobernacion de Cundinamarca, No sin antes expresarles mis deseos porque seamos reconocidas, valoradas y respetadas en todos los ámbitos de nuestra vida.
EVENTOS DE CARACTER MASIVOS PERMANENTES Y SOSTENIDOS, ORGANIZADOS Y REALIZADOS EN ALIANZA INTEGRAL CON FUNDAMENTOS  SOCIAL SOLIDARIOS - EMPRESARIAL

LA FEDERACION COLOMBIANA DE FUNDACIONES ORGANIZACIONES Y ONGs "FECOLFUNDG" EN ALIANZA CON LA COOPERATIVA COOPERTEC DE LA REGION DEL CARIBE, LA COOPERATIVA MULTIACTIVA DE SOACHA COOPSOACHA, LA FUNDACIÓN REVIVIR VERDE 
Y LA FUNDACION ORESTE SINDICI 


Fecha del encuentro: 25 de septiembre 2014

hora: 8.30 a.m.

Lugar  Salon de Gobernadores.(Gobernación de Cundinamarca)
CARMEN ELISA PARRA LOPEZ

* Representante Consejo Departamental de Politica Social.
* REP/LEGAL FUNDACION ORESTE SINDICI
MUJERES LIDEREZAS FORMADORAS DE VIDA,CONSTRUCTORAS DE PAZ Y SOLIDARIDAD PARA EL DESARROLLO HUMANO SOSTENIBLE.
NADA DE NOSOTR@S SIN NOSOTR@S.
CARMEN ELISA PARRA LOPEZ
* Representante Consejo Departamental de Politica Social.
* REP/LEGAL FUNDACION ORESTE SINDICI

INSCRIPCIONES


CEL: 3203388175

No hay comentarios:

Publicar un comentario